lunes, 24 de mayo de 2010

Buenos Dias Caracas


Somos una ONG dedicada a promover el reciclaje en Caracas. Divulgando y compartiendo información, organizando campañas, trabajando con las comunidades y grupos comunitarios, mejorando la infraestructura y legislación. Apoyanos!


Palabra, sonido y acción! queremos tu opinión, publica en esta pagina toda la información que quieras compartir para fomentar el reciclaje y mejorar el medio ambiente de Caracas.


Un sitio para reunir todos los esfuerzos, conocimientos, actividades y opiniones para conjuntamente lograr implementar el reciclaje de manera efectiva en Caracas, y asi mejorar el ambiente urbano de nuestra ciudad. Queremos que compartan sus propuestas artísticas y prácticas. Publiquen sus eventos, fotos y cualquier información que consideren de interés para esta causa.

1 comentario:

  1. Saludos,
    M nombre es Samuel Gómez , Organizador del PRoyecto +Verde+Humano, somos de Caracas igual que ustedes, te invito de verdad que nos pongamos en contacto, ya que manejamos mucha similitud a los que tu vision y mi vision expresamos.
    un adelanto...puedes ver la informacion y las imagenes en el grupo de facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=155628142368&ref=ts

    Saludos y gracias por construir un mundo mejor ;) mi telf : 0412.922.8144 / 02122846561 o masverdemashumano@gmail.com

    ResponderEliminar